Nuestra Misión, Visión y Valores

Misión:

Ser una organización formada por un grupo de laicos con profundo espíritu cristiano comprometidos con las personas que viven en condición de pobreza extrema en las áreas urbanas y rurales de la Ciudad de León y de la región del Bajío, independientemente de su creencia religiosa y/o raza. Actuar como puente entre las empresas y/o productores de alimentos y nuestros beneficiarios para erradicar el hambre.

Sin fines de lucro. El Banco de Alimentos de León es una Institución sin fines de lucro, somos un Institución no gubernamental, una ONG, una Asociación Civil. Somos una Institución no lucrativa, sin inversionistas o retorno de inversión, pero con factores como la recaudación de fondos, personal voluntario y servicio social universitario, de buena voluntad.

 

 

 Visión:

Ser la organización no gubernamental más confiable en el estado de Guanajuato que lucha contra el hambre de sus beneficiarios y para ello recibe donativos en especie y en moneda, por parte de organizaciones, empresas, gobiernos y personas que comparten su compromiso de mitigar el hambre en su área geográfica de influencia, en un plazo de 15 años, a partir de 2014.

 

 Valores:

Somos una Institución filantrópica integrada por personal profesional, comprometido, que realiza un auténtico trabajo en equipo, con altos estándares de calidad que evalúa sus resultados por medio de una auditoría social anual y utiliza sistemas, recursos y tecnología de punta para realizar y controlar procesos físicos y administrativos eficientemente y al menor costo posible.


 

Nuestros Donadores: